Categorías
Social

Este miércoles 28 de octubre, la Alcaldesa visitará el Centro de Rehabilitación Social Femenino de Guayaquil, para verificar avance ...

La alcaldesa Cynthia Viteri, en su afán de ayudar a los grupos vulnerables, a través de la Dirección Municipal de la Mujer, puso en marcha programas para mejorar la calidad de vida de las 930 mujeres privadas de la libertad del Centro de Rehabilitación Social Femenino de Guayaquil.

Es por ello, que este miércoles 28 de octubre, la primera autoridad del cantón, junto a la directora de la Mujer de la Alcaldía porteña, Vivianne Almeida, visitarán el reclusorio para constatar el avance de las acciones municipales en beneficio de las internas.

En la previa, este lunes, Adelita Briones, analista técnica de la Dirección de la Mujer y un equipo de este departamento, llegaron al Centro de Rehabilitación Social para entregar gorras y camisetas de mangas largas, que identifican a las 30 mujeres que participan en el proyecto municipal “Huertos Comunitarios», y les servirán para cubrirse del intenso sol mientras siembran y cosechan acelga, nabo, zucchini, rábano, manzanilla, hierbaluisa, entre otros frutos de su labor.