Categorías
Educación

Esta semana, el Bus Digital capacita gratuitamente a los moradores del sur y de Mapasingue

Del 21 al 25 de octubre, el Bus Digital, de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), de la Municipalidad de Guayaquil, recorre el sur de la ciudad, para, posteriormente, llegar a Mapasingue, capacitando gratuitamente a los moradores, de 09h00 a 17h00.

En el bus, equipado con laptops, los profesores enseñan a personas, desde los 9 años hasta adultos mayores, cómo manejar la computadora y a utilizar Office, Word, Excel, Power Point, navegadores, redes sociales y juegos.

El lunes estuvo en la cooperativa Carlos Castro, y posteriormente se trasladó a Centinela del Sur, el martes. Mañana miércoles estará en la Coop. 1 de Agosto y luego en la calle T y la 22ava.

Los días 24 y 25 de octubre, el Bus Digital arribará a la Coop. 14 de Febrero, de Mapasingue Este. Mientras que el jueves también capacitará a los habitantes de la Coop. Nueva Granada y, el viernes estará en la Coop. 1 de Agosto.

Desde EL 2015, el Bus Digital, que funciona como un aula móvil que recorre Guayaquil, ha capacitado gratis a más de 4.000 personas en el uso de nuevas tecnologías.