Categorías
Ciudadano Salud Seguridad Social

Equipo Municipal recorrió Centros Comerciales de Guayaquil, para verificar aplicación de medidas de seguridad sanitaria.

Mall del Sol, Mall del Río, City Mall y Mall del Sur fueron los centros comerciales que se inspeccionaron la mañana de este martes 22 de diciembre, durante el operativo de control que realizó el director de Justicia y Vigilancia Xavier Narváez, para vigilar el aforo, distanciamiento social y evitar las aglomeraciones del público por las compras navideñas, de acuerdo a las disposiciones de la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri.

El operativo se inició a las 10H00 en Mall del Sol, con el recorrido por la planta baja donde se inspeccionó el Megamaxi. El administrador del supermercado, Fernando Otero, señaló que tienen un aforo más bajo de lo permitido con el objetivo de resguardar la salud de los visitantes.

“Tenemos un 30 %, en el momento en que se acaban los carritos del supermercado restringimos el ingreso para que no accedan más usuarios. Constantemente mantenemos las medidas de bioseguridad. Es algo justo y necesario, porque la ciudadanía no colabora y esta es una tarea de todos para salir adelante contra el COVId19″, indicó Otero.