Categorías
Ciudadano

Épico cuenta con ventanillas de servicios municipales para atención a la ciudadanía

Dos ventanillas para atender los trámites municipales y del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil se instalaron en el Centro de Emprendimiento de la Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y Competitividad, “Épico», y están operativas desde el 12 de agosto para atender a la comunidad, que vive en los alrededores del sector.

Este punto de servicio municipal está ubicado en Plaza Guayarte, en la avenida Carlos Julio Arosemena, en los horarios de atención de 09H00 a 15H00.

En las ventanillas descentralizadas, los ciudadanos podrán realizar todos los trámites y consultas, que se realizan en la Ventanilla Universal del Palacio Municipal, ubicada en Pichincha y Diez de Agosto, pero cerca de su ciudadela. Entre los trámites que pueden realizar constan las denuncias, quejas, inscripción a los programas de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), solicitud de certificados, que se gestiona en la Dirección de Ambiente, y documentos catastrales de la Dirección de Espacio y Vía Pública, entre otros.