Categorías
Social

Empresa Pública Municipal de Vivienda entregó casa a la familia Plúas

La Empresa Municipal de Vivienda realizó la entrega de una vivienda a la familia Plúas cuyo uno de sus integrantes es Alexa, una niña de 4 años que padece leucemia. La entrega la realizó la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, durante una celebración por el Día del Niño que se llevó a cabo el pasado 1 de junio en Valle Esperanza.
La construcción de la vivienda contó con el aporte de Guayaquil City. El plan habitacional Valle Esperanza contempla la construcción de 114 viviendas para familias que se encuentren en extrema pobreza.

Actualmente en este programa, que se desarrolla en el noroeste de la ciudad, habitan 8 familias, que reciben asistencia de la Empresa Pública Municipal de Vivienda en coordinación con las direcciones municipales.
La entrega formó parte de la actividad recreativa denominada Valle Esperanza Un Día Mágico que organizó la Empresa Pública Municipal de Vivienda con el apoyo de Comisión de Solidaridad de la Alcaldía y la empresa privada con motivo del Día del Niño.

Durante esta actividad fueron homenajeados los niños del plan habitacional Valle Esperanza y de los alrededores de la cooperativa Trinidad de Dios.