Categorías
Comunitario

Empresa Pública Municipal de Vivienda continúa la promoción de planes habitacionales “Mi Casa Mi Futuro”

La Empresa Pública Municipal de Vivienda, en coordinación con la inmobiliaria Ambiensa, activaron desde este miércoles 10 de marzo de 2021, puntos de atención informativos en las instalaciones de la empresa HIVIMAR S.A., con el objetivo de dar a conocer el plan habitacional “Mi Casa Mi Futuro” que se levanta en el Km. 23,5 de la Vía a la Costa, sector Chongón.

Israel García, colaborador del área de Marketing, considera que es una buena oportunidad para quienes necesitan información para adquirir sus viviendas y que, por factores de tiempo, no pueden realizar las visitas directas en obra.

“He recibido la información necesaria que me han brindado los asesores y las cuotas son accesibles y se acopla a mis necesidades”, anunció entusiasmado.

Para dar una atención efectiva a los 227 trabajadores que son parte de la empresa, se han establecido diferentes horarios de atención, a fin de mantener las medidas de bioseguridad para el cuidado de los colaboradores.

Los planes habitacionales que impulsa el Municipio de Guayaquil, junto a la empresa privada, buscan disminuir el déficit habitacional, además de mejorar la calidad de vida de los guayaquileños.