Categorías
Social

El Municipio entregó kits de desparasitación a moradores de cooperativas del Guasmo

La Municipalidad de Guayaquil, a través de su Dirección de Vinculación con la Comunidad, continúa cumpliendo con el compromiso de la alcaldesa Cynthia Viteri, de atender a los más necesitados durante la pandemia de la COVID-19, que aún no termina y exige que la ciudadanía no deje de acatar las medidas de bioseguridad para evitar un rebrote.

Es por ello que, para brindar atención gratuita en salud preventiva de otras enfermedades, a los moradores del Guasmo Sur, Central y Norte, el subdirector municipal de Vinculación con la Comunidad, Marcos Toro, gestionó con la Dirección Municipal de Salud e Higiene, el envío de brigadas médicas con kits de desparasitación a las cooperativas Eloy Alfaro, Chiriboga Parra y el bloque 3 de Unión de Bananeros.

El personal médico municipal entregó los kits de desparasitación a adultos y niños, a quienes les explicaron cómo tomar las dosis. Asimismo, se trasladaron al hogar de una pareja de adultos mayores con problemas de movilidad, a los que les entregaron los mismos kits.