Categorías
Ciudadano Comunitario Social

El Municipio donó camas y kits de alimentos a dos familias damnificadas por incendios

La Municipalidad de Guayaquil, a través del subdirector de Vinculación con la Comunidad, Marcos Toro, llegó este lunes a la ciudadela Eloy Alfaro y la cooperativa Proletarios sin Tierra 2 (Guasmo Sur) con ayuda para los damnificados de dos incendios, que perdieron todos sus enseres.

En el primer caso, en la ciudadela Eloy Alfaro (detrás de las Acacias), Bryan Zamorano Cortés y su familia recibieron tres camas con tres colchones y fundas con alimentos, como contribución para hacer más llevadero este duro momento, reportado en medio de la pandemia de la COVID-19.

Además, el equipo de la Subdirección de Vinculación, se hizo presente en la cooperativa Proletarios sin Tierra 2, con dos camas y sus respectivos colchones, kits de alimentos y otros productos, para Nancy Garcés y su esposo, cuyo departamento se incendió la noche del sábado.

“La idea es llegar y auxiliar a todos los guayaquileños», le dijo Toro a Garcés, quien al igual que la familia Zamorano agradeció a la Alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri, y al funcionario por las donaciones recibidas.​