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El Municipio capacitó a representantes de varias entidades públicas que operarán nuevo Sistema de Atención de Emergencias (911) Guayaquil

La Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG), capacitó, durante cinco días, a los receptores de llamadas y despachadores que forman parte del personal operativo que laborará en el nuevo Sistema de Atención de Emergencias (911) Guayaquil, equipo de comunicación adquirido en enero del 2020, que próximamente entrará en operaciones.

Así lo confirmó Christian Cherrez, Director Ejecutivo de la CSCG, tras mencionar que entre el personal capacitado constan miembros de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Ministerio de Salud, Secretaría General de Gestión de Riesgos y Emergencias y el grupo que conforma la Sala Situacional.

Durante la tarde de este viernes 11 de septiembre, la capacitación estará dirigida para los agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal, ATM, sumando con ellos un aproximado de 500 personas.