Categorías
Ciudadano Social

El lunes 15 de junio se iniciará entrega de “Más Libros” 2020-2021 en la Academia Naval Guayaquil

En el coliseo de la Academia Naval Guayaquil, este lunes 15 de junio, a las 10h00, el Municipio porteño, a través de su Dirección de Acción Social y Educación (DASE), después de un acto simbólico con las debidas normas de seguridad sanitaria, empezará a repartir los textos del programa “Más Libros», del periodo lectivo 2020-2021, a 540 unidades educativas particulares, fiscomisionales y municipales del cantón.

La novedad es que se entregará por primera vez el texto de Desarrollo Humano Integral.

La distribución de los libros se realizará del 15 de junio al 8 de julio, en base a un cronograma establecido con los planteles educativos.

El Municipio de Guayaquil entregará 694.475 textos de “Más Libros», de Educación General Básica y Bachillerato, para 164.425 estudiantes.

Los libros que se repartirán son, para primer año de Educación General Básica (EGB): el Integrado y el de Desarrollo Humano Integral; para segundo a décimo año de EGB: Lengua y Literatura, Matemáticas, Ciencias Naturales, Estudios Sociales y Desarrollo Humano Integral. Y para Bachillerato General Unificado: Lengua y Literatura y Matemáticas.