Categorías
Ciudadano

Director de Salud: “Vacunarse es una obligación moral”

El director de Salud del Municipio de Guayaquil, Carlos Salvador, visitó el centro de vacunación que funciona en el hospital de Solca. “Ha existido un ausentismo en nuestros puntos municipales, hacemos un llamado a la ciudadanía porque es una obligación moral, porque es la única manera de reducir la enfermedad y regresar a las actividades cotidianas”, dijo el funcionario.

Los ciudadanos que se vacunaron destacaron la eficiencia del procedimiento. “La atención es muy buena, gracias al Municipio por darnos este servicio a los pacientes oncológicos; tenemos responsabilidad de cuidar nuestra salud en esta pandemia y los invito a todos que asistan a los puntos de vacunación para que protejan su vida y la de sus familias”, contó Julia Villacís, después de recibir su vacuna.

Sharon Fernández, quien trabaja en el área de biología molecular, indicó que su vacunación fue rápida y sencilla. “No hagan caso a lo que ven en redes sociales, infórmense por los canales oficiales, ninguna vacuna es mejor que la otra, pero la inoculación es necesaria”.