Categorías
Ciudadano

Dirección de Obras Públicas cambia juntas en la oreja vial de la Av. 25 de julio desde el 1 hasta el 10 ...

La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil dispone desde esta noche, 1 de octubre, y durante 10 días consecutivos, el cierre de uno de los carriles de la oreja vial que conecta las avenidas Perimetral con la 25 de Julio para cambiar las juntas que se encuentran en mal estado. 

Estas tareas se realizarán por administración directa y permitirá la reposición de los neoprenos, que por el uso constante del paso vehicular se han deteriorado, por lo que deben ser cambiadas para permitir mayor flexibilidad y amortiguamiento de los vehículos.

Con la finalidad de afectar lo menos posible el tránsito en la zona, se trabajará solo en las noches durante estos 10 días. El cierre se realizará desde este 1 de octubre en horario de 21h00 hasta las 04h00, por lo que los vehículos que utilizan esta vía para dirigirse al centro de la ciudad deberán circular por el carril inferior de la mencionada avenida. 

Es preciso informar que el carril de circulación de la Metrovía no se verá afectado y mientras duren las labores de cambio de juntas, los usuarios deberán circular con mayor precaución.

El Municipio de Guayaquil coordina acciones con la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) para el redireccionamiento del flujo vehicular.