​DIRE​CCIÓN ADMINISTRATIVA

Dirección Administrativa

Misión

Brindar las facilidades para la realización de las operaciones de las direcciones municipales, administrando los procesos de adquisiciones por ínfima cuantía y garantizando la operatividad de los bienes.

Funciones de la Dirección Administrativa

  1. Administrar los diferentes procesos de adquisiciones de bienes y servicios a través de ínfimas cuantías.
  2. Supervisar el mantenimiento y reparación de los bienes municipales, garantizando su operatividad.
  3. Administrar el parque automotor (vehículos livianos/vehículos pesados/equipo caminero).
  4. Administrar las bodegas de competencia de la Dirección.
  5. Administrar el sistema de telecomunicación del GADM-G.
  6. Mantener un registro actualizado de los bienes muebles en desuso que reciben para su custodia de las direcciones municipales, o que a su vez entreguen a estas cuando lo requieran.
  7. Cumplir con las demás funciones determinadas en leyes, ordenanzas y reglamentos correspondientes; así como las que administrativamente dispusiere la máxima autoridad.