Categorías
Ciudadano

Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil coordinó asistencia ante emergencias

La Sala Situacional de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) coordinó la asistencia a tres incendios y un colapso estructural.

Los equipos de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN) coordinaron la entrega de ayuda humanitaria para los afectados.

Una de las inspecciones se realizó por el colapso estructural de un inmueble, producto del choque de un vehículo, en la cooperativa Lomas de la Florida.

El viernes 18 de junio el fuego consumió la habitación de un departamento ubicado en el bloque 3 de Sauces 6. No hubo heridos.

En tanto que el sábado 19 de junio, en Posorja, una vivienda de construcción de caña fue consumida por el fuego. Los miembros de la familia Arboleda, habitantes de la casa ubicada en el barrio 20 de Septiembre, resultaron ilesos.

Otra emergencia se produjo la madrugada del lunes 21 de junio, en las calles Alcedo y Pío Montúfar. Dos dormitorios, de una vivienda de tres plantas, se incendiaron. La propietaria Ana Mendoza y su familia no sufrieron heridas.