Categorías
Social

Convenio capacitará a 100 emprendedores para impulsar sus negocios

La Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE) y la fundación Blossom Guayaquil firmaron un convenio con el que se beneficiarán 100 personas que estén interesados en recibir capacitaciones gratuitas sobre innovación, emprendimiento, inteligencia financiera, ventas, educación tributaria, entre otros temas.

En el evento estuvieron también presentes Enrique Peña, Subgerente de Gestión de la EP DASE y el concejal Jorge Rodríguez.

Durante la firma de convenio, la subgerenta de EP DASE, Amalia Gallardo, habló sobre la importancia de alianzas para mejorar la educación. “Con esta firma nos seguimos comprometiendo al mejoramiento de la educación, creando oportunidades laborales para la juventud guayaquileña que apuesta por adaptarse a las nuevas tecnologías en la educación virtual”, señaló.

El curso será dictado por especialistas y de manera online. Los estudiantes contaran con un profesor que asignará a cada beneficiario actividades de aprendizaje, evaluación y estudios de casos reales para que formen un análisis crítico. Al finalizar las capacitaciones recibirán un certificado.

Blossom Ecuador es una fundación que impulsa la educación a través de la metodología “Blended Learning” en las materias de ciencia, innovación, finanzas, arte y cultura de manera dinámica con videos, lecturas y actividades que permitan a los estudiantes aprender y desarrollarse de forma adecuada.