Categorías
Arte Ciudadano Social

Continúan abiertas, hasta el 31 de octubre, las inscripciones para el Trigésimo Segundo Concurso Municipal ‘Mejoremos Nuestra Cuadra’

Las inscripciones para el Trigésimo Segundo concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra” continuarán abiertas hasta el 31 de octubre. El popular evento, que organiza el Municipio de Guayaquil, motiva a la ciudadanía a contribuir para embellecer la imagen de sus barrios y, además, mejorar su calidad de vida.

En esta actividad podrán participar, exceptuando las áreas regeneradas por el Municipio de Guayaquil, los moradores de todos los sectores de Guayaquil. El reglamento señala que podrán concursar los propietarios o arrendatarios de los predios ubicados frente a ambas aceras de la calle a lo largo de dos cuadras.

El jurado de evaluación está conformado por representantes de varias de las direcciones municipales y se elegirá a nueve ganadores. Los 4 primeros seleccionados recibirán USD 20.000 cada uno; adicionalmente, se entregarán 3 premios de USD 10.000; y 2 de USD 5.000.

Las inscripciones se receptarán en el Departamento de Proyectos Específicos, que funciona en el mezanine del Palacio Municipal, ingresando por la puerta de la calle 10 de Agosto.