Categorías
Social

Construcción del Centro de Rehabilitación Física Integral, para niños y adultos con discapacidad, registra un 37% de ...

La Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, pensando en el fortalecimiento y mejora de la calidad de vida de niños, adolescentes y adultos con discapacidad, dispuso, por medio de las Direcciones de Inclusión e Infraestructura Comunitaria, crear un Centro de Atención Integral, que brinde servicios de rehabilitación y terapias, incluyendo apoyo en orientación y capacitación a las familias.

Este lunes 7 de septiembre, la primera autoridad del cantón, acompañada de los Directores de Inclusión, Ximena Gilbert, y de Infraestructura Comunitaria, Carlos Hernández, recorrió las instalaciones del Centro cuyo avance de obra es del 37%.

Situado en la ciudadela Atarazana, se constituirá en uno de los puntos de asistencia más grandes e innovadores, para ser usado por el Centro de Desarrollo de Habilidades “Extraordinarias». Su ubicación permite el fácil acceso desde cualquier lugar de la ciudad.