Categorías
Ciudadano Social

Concejal Manuel Samaniego entregó el lunes 15 de abril a los fieles, reconstrucción de la capilla Santísima Trinidad de ...

La reposición de planchas de yeso, provisión e instalación de la estructura metálica para la cubierta, reparación y mantenimiento de ventanas de aluminio y vidrio, reparación de fisuras de paredes, enlucido, pintura, tanto al interior y exterior de la iglesia; así como en puertas y rejas metálicas, ingreso principal compuesto por dos portones; además de un altar, una sacristía y un cuarto de confesionario fueron los trabajos que entregó el Municipio de Guayaquil a los feligreses de la capilla Santísima Trinidad, ubicada en la ciudadela Las Acacias, al sur de la ciudad.

Las obras que fueron ejecutadas a través de una contratista por la Fundación “Guayaquil Siglo XXI” fueron solicitadas por los fieles de la iglesia y entregadas la mañana del lunes 15 de abril, justamente durante la Semana Santa o Semana Mayor, por el concejal Manuel Samaniego en representación del alcalde Jaime Nebot.

Ahí, como dijo el edil Samaniego, se atendieron las necesidades que presentaron mediante oficios para mejorar la casa de oración donde se reúnen para hacer sus manifestaciones de fe. También señaló que -hasta el momento- son más de 90 iglesias que han sido atendidas con trabajos menores o mayores por el alcalde Jaime Nebot con la finalidad de cumplir con los fieles que piden no solo obras en el sector donde habitan, sino donde acuden a hacer sus alabanzas.
Durante el acto, el párroco Eduardo Guillén agradeció la atención que brindó el primer personero municipal de quien dijo que cumple con lo ofrecido y esta es la segunda ocasión que honra su palabra porque recordó que en la Iglesia Samanes, que también presidió, se hicieron labores de construcción y reconstrucción financiadas por la corporación edilicia a favor de los devotos que piden mejoras para sus casas de oración