Categorías
Ciudadano Deporte Educación Social

Concejal Guschmer inauguró Escuela Municipal de Box en la isla Trinitaria, el jueves 5 de septiembre

El concejal Andrés Guschmer, a nombre de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, inauguró el jueves 5 de septiembre, en la isla Trinitaria (vía Perimetral entrando por almacenes Jaher) calles José Benjamín Robles Carrión y Sargento Fenicio Wildnir, la Escuela Municipal de Boxeo que atenderá completamente gratis a quienes deseen practicar esa disciplina deportiva.

La primera Escuela Municipal de Boxeo nace en el sur de la ciudad, en la isla Trinitaria, porque ese sector en los últimos años se ha convertido en cuna de excelentes deportistas y la corporación edilicia, a través de la Dirección de deportes, seguirá fortaleciendo este deporte.

La academia, que cuenta con un galpón, ring y todos los implementos necesarios para practicar, aprender y perfeccionar el deporte, es una obra digna de resaltar debido al impacto positivo que tendrá en la comunidad y por la cantidad niños y jóvenes beneficiados que no tendrán que desplazarse a ningún otro sitio para hacer deporte, ni pagar por aprender lo que les gusta.

En el acto estuvo el director de Deportes, Jorge Arosemena; directivos de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI” que construyeron las instalaciones; moradores del sector y deportistas.