Categorías
Ciudadano Social

Con sorteo automático y aleatorio, el Municipio de Guayaquil asignó 333 nuevos lotes con servicios en el programa habitacional Mi ...

Tal como estaba anunciado, el Municipio de Guayaquil adjudicó la mañana del miércoles 13 de febrero, en sesión realizada por la Comisión Técnica de la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales, 333 nuevos lotes con servicios correspondientes a la etapa 1, Fase 2B, del programa habitacional Mi Lote 1 a beneficio de igual número de usuarios.

El sorteo realizado a través de un sistema informático especial que permite la adjudicación de manera aleatoria, fue protocolizado por el notario Décimo Tercero del Cantón Guayaquil, doctor Virgilio Jarrín Acunz, quien remitirá al Cabildo porteño, en horas de la tarde, el acta certificada para que continúen los trámites de inscripción en el Registro de la Propiedad.

Finalmente, es importante mencionar que con este sorteo suman 1.070 lotes con servicios que el Municipio de Guayaquil adjudicó en lo que va del presente año.