Procedimiento especial de selección en el exterior No. PE-SE-MIMG-003-2020

CONVOCATORIA

CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO: No. PE-SE-MIMG-003-2020

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil luego de haber realizado el proceso de Verificación de Producción Nacional No. VPNB-MIMG-020-2019, obtuvo por parte del Servicio Nacional de Contratación Pública la autorización para la “ADQUISICIÓN DE UN EQUIPO QUEMADOR DE BIOGÁS DE RELLENO SANITARIO DE LLAMA CERRADA, INCLUYE EQUIPOS VENTILADORES DE SUCCIÓN, DESHUMIDIFICADOR, ARRESTALLAMAS Y ACCESORIOS”, en el exterior siguiendo lo determinado en el artículo 3 del Reglamento General de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, por lo que invita a todos los fabricantes o distribuidores autorizados directos del fabricante a presentar sus ofertas (técnica y económica).

Las directrices básicas de esta convocatoria son las siguientes:

Las especificaciones técnicas están disponibles en la página web del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil www.guayaquil.gob.ec, como también adjunta a esta convocatoria.

​El presupuesto referencial para la contratación asciende a USD $656.974,46 (SEISCIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS SETENTA Y CUATRO DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA CON 46/100).

Los interesados podrán formular preguntas vía correo electrónico a la siguiente dirección [email protected]​ de acuerdo al cronograma previsto en el pliego publicado como documento adjunto a esta convocatoria.

Los interesados podrán enviar su oferta técnica y económica al correo electrónico [email protected] y hasta las 11h00 del 23 de octubre del 2020.

El procedimiento de selección estará a cargo de la Comisión Técnica designada por la máxima autoridad de la institución o su delegado.

La oferta debe presentarse en dólares de los Estados Unidos de América por la totalidad del objeto de contratación.

La oferta debe contener todos y cada uno de los requisitos solicitados por la entidad contratante.

La evaluación de las ofertas se realizará aplicando los parámetros de calificación previstos en el pliego, y;

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil se reserva el derecho de cancelar o declarar desierto de procedimiento de contratación de conformidad con las causales previstas en este pliego. Estas situaciones no darán lugar a pago de indemnización alguna. ​

​Ab. Gabriela Rodríguez Morejón
DELEGADA DE LA ALCALDESA DE GUAYAQUIL
​GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE GUAYAQUIL

Descargue oferta