Categorías
Internacional

Comité ‘Juntos por la reactivación turística del Gran Guayaquil’ disfrutó experiencia turística de la Aerovía.

La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil realizó un recorrido turístico, el pasado miércoles 3 de febrero para que los miembros del Comité Juntos por la Reactivación Turística del Gran Guayaquil vivan  la experiencia de la aerovía.

La presidenta del directorio de la empresa pública, Gloria Gallardo, manifestó que este atractivo turístico, además de ser un transporte rápido, seguro y cómodo permite disfrutar desde el aire el patrimonio e historia de la ciudad. “Tenemos los murales a cielo abierto. Es una oportunidad para ofertar la ciudad, por eso invitamos a explorarla a todo el sector turístico”.

El presidente de la Cámara de Turismo del Guayas y de la Federación de Cámaras de Turismo del Ecuador, Holbach Muñetón, destacó el trabajo de la Alcaldía de Guayaquil.  “Con 70 centavos podemos recorrer el río Guayas para ir a Durán y ver a Guayaquil desde la vista área. Esto va a ayudar a la dinamización de la economía, a que los turistas tengan qué hacer.