Categorías
Comunitario

Comisión Solidaria del Municipio de Guayaquil entregó ayuda en la cooperativa La Camilia de Monte Sinahí

El Municipio de Guayaquil, a través de la Comisión Solidaria, acudió a la cooperativa La Camila de Monte Sinahí para brindar ayuda humanitaria a la familia Quijije.

La Comisión Solidaria ha ayudado alrededor de 1.402 familias con problemas de diferentes índoles.

Servidoras municipales entregaron colchón, cama, toldos, vitamina, zapatos, víveres, ropa, mascarilla, bicicleta, juguetes y brindaron asistencia médica para toda la familia.

¨La Comisión Solidaria de la Municipalidad de Guayaquil, de la doctora Cynthia Viteri, se hizo presente el día de hoy para alegrarles con un corazón lleno de alegría, fe y esperanza. Todo esto nos inspira en seguir trabajando por las personas que más necesitan”, expuso Martha Herrera, Secretaria General de la Municipalidad de Guayaquil.

“Me siento muy feliz por todo lo que me han traído, no me lo esperaba y le agradezco mucho a la alcaldesa por haberme ayudado, por haber tomado este caso. Estoy muy contenta y agradecida. Me ha extendido la mano cuando más lo he necesitado¨, expresó la beneficiaria Maryuri Quijije, una viuda que tiene a su cargo tres hijos.