Categorías
Ciudadano

Comisión municipal atendió a representantes de Centros de Rehabilitación

Más de 50 directores y propietarios de Clínicas de Rehabilitación de Guayaquil, llegaron este jueves 16 de julio, hasta el Palacio Municipal, para hablar con las autoridades sobre los permisos de funcionamiento y tasa de habilitación que requieren para continuar con el trámite en la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (Acess).

Seis de sus representantes fueron atendidos por una comisión conformada por el director de salud, Dr. Carlos Salvador, el Director de control de edificaciones, Catastro, avalúos y control minero, Arq. Cristhian Ponce, el Director de Justicia y Vigilancia, Abg. Xavier Narváez, y la Abg. Joyce Zeballos, asesora de la Alcaldía.

Entre los temas, destaca la gestión municipal de la Comisión que está trabajando en coordinación permanente con funcionarios del Acess y del Ministerio de Salud Pública, a fin de atender la situación presentada por los titulares de los establecimientos que prestan el servicio de tratamiento de rehabilitación para personas afectadas por el consumo de drogas.