Categorías
Arte Ciudadano Social

Club de la Edad Dorada, programa municipal de la Dirección de la Mujer participó en la exposición de ...

Emocionadas, alegres y entusiasmadas se sintieron la mañana de este jueves 6 de febrero, 39 adultas mayores que expusieron en el Pasaje Arosemena, en el Palacio Municipal, sus cuadros de pintura sobre paisajes, mariposas, mándalas, flores, entre otros motivos, que elaboraron en el programa Ruta de la Felicidad, Club de la Edad Dorada que dirige la Dirección de la Mujer de la Alcaldía de Guayaquil, la mañana de hoy 6 de febrero.

En el acto de inauguración participaron la directora de la Dirección de la Mujer, Vivianne Almeida, las concejalas Luzmila Nicolalde y Nelly Pullas. “Hemos conocido más de sus emociones, sueños y metas. Así vamos sembrando y generando esta visión de que las adultas mayores todavía tienen mucho que compartir, su experiencia es muy valiosa», puntualizó durante su intervención Almeida.

Los designados serán parte de las Mesas Temáticas: Sistema Físico Ambiental, Social y Cultural, de Asentamientos Urbanos, de Movilidad y Conectividad y de Gestión y Territorio, que acogerán las necesidades y solicitudes ciudadanas, dentro del proceso de rendición de cuentas de las autoridades del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil, según lo establecen la Constitución y la Ley Orgánica de Participación Ciudadana.