Categorías
Comunitario

Ciudadela Pradera 2 fue intervenida por 12 direcciones municipales

Las direcciones de Salud e Higiene, Áreas Verdes, Vinculación con la Comunidad, Justicia y Vigilancia, Unidad de Bienestar Animal, Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), Urvaseo, Empresa de Agua Potable y Alcantarillado (EMPAPAG), Interagua y Policía Nacional participaron en la iniciativa.

Enith Romero, directora de Vinculación con la Comunidad, inspeccionó el lugar días antes de la intervención, para revisar las necesidades de la cooperativa. “En esta comunidad existen 260 parques que necesitan poda y retiro de maleza, la mala disposición de la basura, vehículos que no permiten la movilización, limpieza y cambio de tapas de sumideros, proliferación de mosquitos, casos de COVID-19 y dengue, son algunas de las falencias que en nuestro recorrido hemos encontrado, por ese motivo nos encontramos aquí para brindar estos servicios a la comunidad”, dijo la funcionaria.

A la zona llegaron brigadas de salud para buscar casos de COVID-19 y dengue.

La Jefatura de Control de Vectores fumigó y desinfectó los parques, peatonales y calles.

Urvaseo envió personal y camiones recolectores para trasladar los desechos de gran tamaño y los restos de la poda realizada por la Dirección de Áreas Verdes.

La Unidad de Bienestar Animal desparasitó y vacunó contra la rabia a las mascotas del sector.