Categorías
Ciudadano

Cierre parcial de un carril en la calle García Avilés y Colón

Desde este miércoles 2 de septiembre, y hasta el 30 de septiembre próximo, se mantendrá el cierre parcial de un carril en la calle García Avilés, en intersección con la Calle Colón, debido a los trabajos de reconstrucción del pavimento de la troncal 4 del sistema Metrovía. Así lo informó la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil.

Los trabajos corresponden a la reconstrucción del pavimento por donde circularán los buses de la troncal 4 del sistema Metrovía.

Tales acciones de reconstrucción del pavimento, demandan trabajos de demolición, desalojo y fundición del nuevo pavimento, razón por la cual, se cerrará la circulación vehicular durante treinta (30) días; un carril de circulación en la intersección antes indicada.

Durante este tiempo la circulación en la intersección de la calle García Avilés y Colón, estará expedita en el carril no intervenido.

Con la finalidad de disminuir los inconvenientes a la ciudadanía se han coordinado acciones con la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).