Categorías
Ciudadano Comunitario Salud Social

Brigadas médicas municipales, odontológicas y veterinaria, y consultas gratuitas con el Dr. Nelson Estrella, en Progreso este sá...

La delegación que está encabezada por la directora municipal de Salud, Martha Karina Santos, también llega acompañada del cirujano plástico Nelson Estrella que hará la primera jornada de consultas gratuitas y evaluaciones a pacientes con las siguientes patologías: desviación de tabique con un compromiso funcional: hipertrofia de cornetes, sinusitis, traumatismos nasales y secuelas de traumatismos; secuelas de quemaduras; párpados caídos que dificulten la visión; malformaciones de manos y pabellón auricular.

El convenio con el doctor Estrella se suscribió el 12 de diciembre del 2019 con la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, y su aporte es completamente gratuito porque proporcionará medicina y servicios ambulatorios gratis.

Por ello, se convoca a los habitantes de esta parroquia rural para que asistan y de esta forma recibir los servicios médicos que ofrece gratuitamente la administración de la alcaldesa Viteri y su equipo de trabajo.

Las brigadas médicas, odontológicas y veterinaria del Plan Más Salud del Municipio de Guayaquil llegan el sábado 18 de enero, a las 09h00, a la parroquia rural de Progreso para atender a la población en varias especialidades médicas con consulta y medicinas gratis.