Categorías
Ciudadano

Así funcionarán los puntos de salud del Municipio de Guayaquil durante el feriado

El personal de salud del Municipio de Guayaquil laborará con normalidad en los puntos de atención médica que dispone el Cabildo.

El Hospital Bicentenario ofrece atención para pacientes con COVID-19 las 24 horas del día, los 365 días del año con triage, pruebas y hospitalización de ser necesario. El servicio es totalmente gratuito.

El hospital Zumar, ubicado en Bastión Popular, atiende también las 24 horas del día. Allí hay un área de emergencia que cuenta con 12 camas con oxígeno.

Las Carpas de Contención COVID-19 de la Vía a la Costa, a la altura de Chongón y en la Vía a Daule, a la altura del peaje Chivería también trabajarán. El horario de atención será durante todo el fin de semana y feriado de 08:00 a 16:00.

Mientras que el CAMI COVID Pascuales, como medida de contingencia, brindará atención las 24 horas del día, incluyendo el fin de semana y feriado. Allí son 14 camas con oxígeno y medicamentos para que los pacientes sean atendidos, inclusive con hospitalización si así se requiere.

Los hospitales del día atenderán el sábado, desde las 8:00 hasta las 12:00. Estos lugares retomarán actividades el día martes 25 de mayo.

La Clínica Autopropulsable #23 laborará el día sábado 22 de mayo en la 33ava y Maldonado (parroquia Febres Cordero), en horario de 07:30 a 13:00.