Categorías
Ciudadano

Asfaltado y reconstrucción de veredas en varios sectores de la ciudad

Dentro del Plan Rehabilitación de Vías, el Municipio de Guayaquil realiza trabajos de retiro de la carpeta asfáltica deteriorada y reposición con nuevo asfalto en diferentes calles de la ciudad, como la calle Esmeraldas desde José de Antepara hasta la calle décimo primera (11ava).

Cuadrillas de trabajadores han retirado ya 2.500 m2 de carpeta asfáltica desde Antepara hasta Esmeraldas, procediendo de inmediato a la colocación del asfalto para luego realizar la compactación y terminado de la obra.

Labores como estas se ejecutan también en la calle 36 en el suburbio Oeste, donde se reasfaltará alrededor de 5.000m2

19.300 m2 de asfaltado de calles en Mucho Lote 2

Obreros y equipos de la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil, reasfaltan alrededor de 19.300 metros cuadrados de vías principales y calles secundarias del programa habitacional Mucho Lote 2, dentro del Programa de Atención y Rehabilitación de Vías que se ejecuta en diversos sectores de la ciudad.

Durante la semana del 12 al 16 de abril las cuadrillas de obreros han centrado su trabajo en las avenidas Costanera NE, 4ta NE y calles 27, 28, 29 y 30 NE.

Este mismo proceso se desarrolla en el programa habitacional Mucho Lote 1, en donde se reasfalta un área aproximada de 9.270 m2.

Reparación de aceras

Con la finalidad de brindar seguridad a los peatones, cuadrillas de obreros de la Dirección de Obras Públicas realizan la reconstrucción de aceras y bordillos en diferentes sectores de la urbe sumando alrededor de 192 m2

Las reparaciones se realizan en las calles Manuel Galecio y Antepara, Capitán Nájera y las intersecciones con la calle Mascote, Antepara y Av. del Ejército.