Categorías
Anuncios

Anuncio de Proyecto Mercado Municipal Martha de Roldós

EN cumplimiento de la delegación referida del Alcalde de Guayaquil y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, esta Dirección de Urbanismo, Avalúos y Ordenamiento Territorial a través de su titular.

RESUELVE

PRIMERO.- REALIZAR EL ANUNCIO DEL PROYECTO respecto del “Mercado Municipal Martha de Roldós”, aceptando para el efecto las descripciones y definiciones realizadas por la Dirección de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales. Consiguientemente el área de influencia del proyecto es la definida por la Subdirección de Proyectos Específicos DUOT, y su plazo de inicio es el determinado por la Dirección de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales, esto es, ABRIL DE 2018

 

Este anuncio del proyecto permitirá fijar el avalúo de los inmuebles dentro de la zona de influencia de las obras a ejecutarse al valor de la fecha de este anuncio público.

 

SEGUNDO.- DISPONER LA PUBLICACION de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.

 

TERCERO.- DISPONER LA NOTIFICACIÓN DE ESTE ANUNCIO al propietario del predio necesario para la ejecución del proyecto: el predio de código catastral No. 93-0137-001 de propiedad del Banco Ecuatoriano de la Vivienda; como también al Subdirector de Catastro, al Subdirector de Proyectos Específicos y al Registrador de la Propiedad de Guayaquil.

 

CUARTO.- De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.

 

DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DEL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE URBANISMO, AVALÚOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL A LOS ONCE DÍAS DEL MES DE JULIO DE 2017.

 

ARQ. JOSÉ MIGUEL RUBIO JAÉN.
DIRECTOR DE URBANISMO, AVALÚOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
DELEGADO DEL ALCALDE DE GUAYAQUIL

 

(*)El contenido íntegro de la Resolución antes referida, puede ser consultado aquí.

Noticias Relacionadas