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Dé clic en el proceso que desee conocer,  se desplegará la barra, con toda la información que necesita​


​​ Trámites

Presentación de documentación en FÍSICO:

  1. Llenar y entregar el Formulario de Solicitud para trámites de Ambiente (nuevo)
  2. Ficha técnica con las respectivas firmas de responsabilidad (representante legal de la compañía y del responsable técnico).

Presentación de documentación en DIGITAL:

  1. Ficha técnica
  2. Anexos (todos los documentos que permitan demostrar la aplicación de las medidas ambientales propuestas en el plan de manejo ambiental).

Presentación de documentación en FÍSICO:

  1. Llenar y entregar el Formulario de Solicitud para trámites de Ambiente (nuevo)
  2. Ficha técnica con las respectivas firmas de responsabilidad (representante legal de la compañía y del responsable técnico).

Presentación de documentación en DIGITAL:

  1. Ficha técnica
  2. Presupuesto de las medidas ambientales a aplicarse en el año siguiente.​​​​​​​​​​​​


Presentación de versiones corregidas de documentos​​

Para la presentación de versiones corregidas, la documentación a presentarse deberá contener toda la información presentada la primera vez e incluir las observaciones solicitadas. Indicar en que capitulo o párrafo se realizaron las correcciones. ​​​


Documentos Físicos

La documentación física que se entrega en la Dirección de Ambiente debe venir en una CARPETA CON VINCHA, la misma que tiene que estar foleada.

Documentos Digitales

 

La documentación digital que se entrega en la Dirección de Ambiente debe tomar en consideración lo siguiente para el nombrado de cada uno de los archivos que tendrá el CD-DVD:

  1. Cada documento digital debe ser nombrado en base a su sustento que indique que documento hace referencia.
  2. El CD-DVD debe tener una etiqueta (PAPEL ADHESIVO PARA CD) que permita identificar su procedencia, para ello debe usar el formato establecido por parte de la Dirección de Ambiente.
  3. La etiqueta de la unidad de almacenamiento óptico (CD-DVD) debe tener los siguientes campos:

    • Nombre del trámite ambiental: se refiere al nombre del trámite que persigue,
    • Razón social: se trata del nombre oficial que figura en el documento de constitución que permite identificar a la persona jurídica en cuestión y demostrar su constitución legal.
    • Mes-Año: período de tiempo del proceso ambiental.

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MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

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