Categorías
Ciudadano Deporte Social

Alcaldía de Guayaquil realiza mantenimiento en canchas deportivas de la ciudad

La Dirección de Deportes de la Alcaldía de Guayaquil inició este martes 29 de diciembre, los trabajos de mantenimiento para la provisión e instalación de césped sintético para la cancha 13, en la ciudad deportiva Carlos Perez Perasso; cancha Ferroviaria, ubicada en la Ciudadela Ferroviaria; y la contratación de los servicios de mantenimiento de complejo Rocódromo, en la avenida Benjamín Rosales. En estas áreas recreacionales, se realiza el programa municipal Más Fútbol en beneficio de los habitantes de la urbe.

La constructora Shalalia S. A. ejecutará los mantenimientos en un plazo de 60 días, con un presupuesto de medio millón de dólares. La intervención municipal de estas áreas tiene como fin el mantenimiento de la infraestructura para que la ciudadanía pueda realizar actividades físicas en áreas seguras.

La primera obra se realiza en la ciudad Deportiva “Carlos Pérez Perasso” en un área de 3.088,23 mt2 donde actualmente existe una cancha de césped sintético en mal estado. En el parque de la Ferroviaria se intervendrá en un área de 1.900 mt2 para obra civil con el mantenimiento de estructuras metálicas, sistemas hidrosanitarios y mejoramiento del canal de aguas lluvias.