Categorías
Arte Ciudadano Social

Alcaldía de Guayaquil ofrece funciones gratuitas en Cinemark a 2.542 niños de la ciudad el jueves 18 y viernes 19 de ...

La Alcaldía de Guayaquil con Cynthia Viteri al frente ofrecerá momentos de entretenimiento a la niñez del cantón y para ello ofrece el jueves 18 de julio (Cinemark, City Mall, Av. Benjamín Carrión y Av. Felipe Pezo) y el viernes 19 de julio (Mall del Sur), a las 09h00, dos funciones de cine gratuitas, para que los niños de la ciudad se deleiten con una maravillosa película infantil.

El bienestar de nuestra niñez deber ser integral, es por eso que la Alcaldía de Guayaquil ofrece además de sus diversos programas educativos y de desarrollo, alternativas de entretención sana, que sin duda contribuyen a un buen uso del tiempo libre.

En esta amena jornada participarán niños de escuelas fiscales, de planteles particulares populares y de la Fundación Ser Feliz, además de Sergio Domínguez Villamar, el pequeño que fue Alcalde por un día. Todos disfrutarán de momentos de alegría en esta exhibición tan especial.