Categorías
Arte Ciudadano Social

Alcaldía de Guayaquil ofrece funciones gratuitas de cines a 2.542 niños de escuelas fiscales y particulares populares

1.200 niños de escuelas fiscales, de planteles particulares populares y de la Fundación Ser Feliz, compartieron un momento ameno y disfrutaron de una película infantil preparada especialmente para ellos, este jueves 18 de julio, en las instalaciones de Cinemark, City Mall, ubicado en la Av. Benjamín Carrión y Av. Felipe Pezo.

El director y subdirectora de Educación y Acción Social (DASE), Jorge Acaiturri y Amalia Gallardo de Del Cioppo, respectivamente, estuvieron y compartieron con los más pequeños disfrutando de canguil y bebidas. Acaiturri aprovechó la oportunidad para agradecer la colaboración de Cinemark por esta exhibición tan especial. “Para nosotros es muy gratificante. Son niños de las escuelas fiscales y particulares. Muchos de ellos no habían venido nunca al cine y están muy contentos”, dijo.

El bienestar de nuestra niñez deber ser integral, por ello la Dirección Municipal de Acción Social continúa llegando a todos los sectores con diversos programas sociales, educativos y de desarrollo, con alternativas de entrenamiento sano, que sin duda contribuyen a un buen uso del tiempo libre.

El viernes 19 de julio, la función se repetirá para 1.242 niños en Cinemark de Mall del Sur, a las 09h00, con lo que se beneficiará a un total de 2.542 niños.