Categorías
Ciudadano Social

Alcaldía de Guayaquil entregará tablets a 281 estudiantes de los Centros Municipales de Artes y Oficios el viernes 23 de agosto

La Alcaldía de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), entregará el viernes 23 de agosto, a las 09h00, en el Centro Municipal Polifuncional ZUMAR, ubicado en la Av. Gómez Lince junto a la séptima etapa de Mucho Lote (Auditorio), tablets a 281 estudiantes egresados de las carreras artesanales de Gastronomía, Mecánica, Belleza y Moda de los Centros Municipales de Artes y Oficios.

Los Centros de Artes y Oficios brindan oportunidades de profesionalización a jóvenes y adultos de sectores urbano populares y rurales del cantón, en esta ocasión, 281 neo artesanos se beneficiarán con una tablet, herramienta tecnológica que les ayudará a progresar en diferentes ámbitos, incluida su vida laboral, como incentivo por el exitoso cumplimiento de su formación artesanal.

Así, se deja en evidencia el afán municipal por incentivar el esfuerzo de los guayaquileños, y que esperamos contribuya al desarrollo profesional de la ciudadanía.