Categorías
Ciudadano Salud Social

Alcaldía de Guayaquil arranca con charlas de seguridad alimentaria y sistema endócrino para reforzar Club de Diabéticos ...

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Salud e Higiene, en alianza con el Club Rotario de Guayaquil, dictará charlas gratuitas en temas de nutrición y endocrinología a los pacientes del Club de Diabéticos del Plan Más Salud en el Dispensario Municipal que funciona junto a la Cámara de la Pequeña Industria del Guayas (CAPIG) para contribuir al cuidado y prevención de Diabetes.

Las charlas serán dictadas el jueves 26 de septiembre por el doctor Daniel Roldós con el tema “Sistema Endócrino y Diabetes”, desde las 08h30 hasta las 09h00, y por el ingeniero Marcel Speck y la doctora Cristina de Speck sobre “Seguridad Alimentaria y Nutrición”, de 09h00 a 09h30, en el auditorio de la Cámara de la Pequeña Industria, ubicada en las avenidas de Las Américas y Constitución.

El Club Rotario es una entidad privada sin fines de lucro, cuya finalidad específica es estimular y fomentar el ideal de servicio, procurando mejorar el nivel de vida de las familias de los estratos sociales más bajos y ahora aúna esfuerzos con la Alcaldía de Guayaquil para concretar actividades encaminadas al beneficio de los habitantes de mayor vulnerabilidad del cantón Guayaquil, a través de sus socios, profesionales reconocidos en la ciudad. Esta actividad es parte de una plataforma que ampliará el alcance del programa al público interesado y es completamente gratis.