Categorías
Social

Alcaldesa recibió donación de 30.000 mascarillas N95 por parte de la Empresa BYD, y entregó Pólizas de Seguro de ...

“A los médicos que se jugaron la vida, en 15 provincias y 26 cantones, viajando sin que el contrato los obligara a hacerlo, ahora el Municipio les da las gracias con esta póliza, cuenten con nosotros siempre, también con las mascarillas que nos está donando BYD, qué serán para que nuestros médicos estén protegidos», dijo la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, exaltando la actitud valiente y decidida de los profesionales médicos que pusieron en riesgo sus vidas por salvar vidas.

De esta forma, se oficializó la entrega por parte de la empresa BYD a la Municipalidad de Guayaquil, de 30 mil mascarillas KN95 y de pólizas de seguro de vida, gestionadas por Admunifondos S.A. para médicos municipales que viajaron a otras provincias para combatir el COVID-19.

“Nuestro producto cuenta con estándares internacionales, es así que para nosotros es un placer y un gusto hacer esta entrega, de estas mascarillas que tienen 4 capas de protección, que permiten filtrar hasta el 95% de partículas y van a proteger a los profesionales que están en primera línea», acotó el gerente de Negocios de BYD, Miguel Sáenz de Viteri, al hacer la entrega.