Categorías
Ciudadano

Alcaldesa invita a inscribirse en Épico a los Maestros de Guayaquil, para que puedan impartir clases virtuales, usando instalaciones ...

La Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, inauguró el Centro de Emprendimiento de la Empresa Pública para la Gestión de la Innovación y Competitividad, Épico, este viernes 10 de julio, para continuar impulsando a los microempresarios y emprendedores de Guayaquil.

Durante su recorrido, por las instalaciones, en plaza Guayarte, de la avenida Carlos Julio Arosemena, constató la distribución. Este espacio cuenta con un ágora, mesas de servicio, salas de capacitación con 12 computadoras y dos salas de reuniones de máximo 3 personas, auditorio para 35 personas, 4 espacios individuales con escritorio y cafetería. Cada lugar tiene un aforo reducido para el número de asistentes, cumpliendo así la disposición del COE Cantonal, en la campaña para disminuir la propagación del coronavirus.

Viteri indicó que este centro cumple con dos objetivos principales. “El espacio donde tu idea se puede hacer realidad, no solo tienes instalaciones, también tienes gente que te oriente en sostenibilidad, tecnología, innovación, inclusión y puedes empezar a caminar».