Categorías
Ciudadano Social

Alcaldesa de Guayaquil presidió reunión con miembros de Bloomberg Philanthropies, una organización internacional que participará en el fortalecimiento ...

Bloomberg Philanthropies tiene más de 15 años de experiencia en los cinco continentes y, actualmente, brinda asesoría a 30 ciudades de Latinoamérica; su iniciativa se centra en la seguridad vial para reducir los accidentes vehiculares y su secuela mortal, identificando sus causas, entre ellas, el exceso de velocidad o el consumo de alcohol.

En el despacho de la Alcaldesa Cynthia Viteri, la mañana de este viernes 18 de diciembre, se llevó a cabo una reunión de preparación con Bloomberg Philanthropies, en base al convenio de cooperación suscrito con la ATM, en octubre pasado sobre seguridad vial. Mediante este convenio Bloomberg intervendrá con datos, diseños de movilidad, investigación de la circulación vehicular, causas y efectos de los siniestros, todo enmarcados en el cambio y transformación de la ciudad a un escenario seguro de desarrollo ciudadano. El convenio durará cinco años.