Categorías
Social

Alcaldesa de Guayaquil presidió la entrega de kits escolares y terapéuticos, que benefician a 730 niños y adolescentes de ...

La mañana de este jueves 3 de septiembre, en el Centro Municipal de Apoyo para Personas con Discapacidad Auditiva “Audición y Lenguaje», la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, realizó la entrega simbólica de kits escolares y kits terapéuticos para niños y adolescentes no videntes, no oyentes y con otras discapacidades, y kits para los docentes de las dos escuelas municipales de apoyo, para que puedan continuar recibiendo clases y terapias virtuales.

Esta es una iniciativa de la Dirección de Inclusión Social de la Municipalidad porteña (DIS), que contó con el apoyo de las direcciones de Infraestructura Comunitaria y de la Mujer, cuyos directores, Ximena Gilbert, Carlos Hernández y Vivianne Almeida, respectivamente, estuvieron presentes en el acto. También participaron los concejales Jorge Rodríguez, Luzmila Nicolalde, Consuelo Flores y Nelly Pullas, entre otros funcionarios.