Categorías
Ciudadano Social

Alcaldesa de Guayaquil, junto a su equipo municipal, recorrió el Suburbio de Guayaquil para entregar ayuda humanitaria y asistencia mé...

“Al iniciar julio, mes de aniversario por la Fundación de nuestra ciudad, los guayaquileños tenemos el deber de seguirnos cuidando, de proteger a los más débiles, a nuestros ancianos, niños y a nosotros mismos», dijo la principal autoridad del Cabildo Porteño, tras su arribo a la zona que este jueves, fue beneficiada con el Plan de Atención Integral Puerta a Puerta.

La alcaldesa Cynthia Viteri, acompañada del Vicealcalde Josué Sánchez, concejales, directores y funcionarios municipales, voluntarios y todo el contingente de ayuda humanitaria, llegó al Suburbio de Guayaquil para asistir a 5.000 familias de 8 cooperativas de vivienda, con kits de alimentos, desinfección, mascarillas, comida para mascotas, atención médica, fumigación, desinfección y desratización.

Las muestras de afecto de los moradores fueron visibles, especialmente en madres y niños, que agradecidos, desde las ventanas de su hogar, aplaudían la acción, tras el paso de las autoridades por el sitio.