Categorías
Ciudadano

Alcaldesa de Guayaquil inaugura 6 de 9 escalinatas que se construyen en Mapasingue Este.

Con vestimenta típica de Guayaquil y bailes tradicionales, adultos y niños, moradores de la Cooperativa 24 de octubre de Mapasingue Este, recibieron a la alcaldesa Cynthia Viteri para inaugurar, la mañana de este miércoles 21 de octubre, 6 de las 19 escalinatas que se construyen en esa zona y que benefician a más de 25.000 personas.

En estas obras, el Municipio invierte alrededor de 1’‪106.000.00 dólares. Las 19 escalinatas que se construyen en estas cooperativas, suman casi dos kilómetros de vía y contribuyen al mejoramiento de vida de los residentes, al proporcionarles una infraestructura física que les permite una movilidad y conexión más rápida.

El Subdirector de Obras por Contrato Arq. David Núremberg y el Ing. Fabián Vélez, contratista de la obra, explicaron los trabajos a la alcaldesa, quien llegó a la zona, junto a los concejales Egis Caicedo, Jorge Rodríguez, Nelly Pullas y Héctor Vanegas, con quienes luego de cortar la cinta, descendió las escalinatas para encontrarse con familias que la saludaban desde sus hogares.