Categorías
Ciudadano Social

Alcaldesa Cynthia Viteri se pronuncia ante los protocolos en vuelos nacionales y el desarrollo de diversas actividades en Guayaquil.

El próximo 25 de julio Guayaquil celebra sus 485 años de fundación y a decir de la alcaldesa Cynthia Viteri, esta celebración será diferente, en tiempo post COVID. “En este mes de julio la ciudad continuará con semáforo en color amarillo y manteniendo las medidas que esto implica», señaló al tiempo de indicar que si pasamos ahora a semáforo en verde podría conducirnos a un nuevo brote del virus.

Por lo pronto, se ha dispuesto con todas las medidas de bioseguridad, el desarrollo de actividades novedosas para festejar a la ciudad, como por ejemplo, el 25 de julio peatonalizar la avenida 9 de Octubre, “Ese día, los comercios podrán ubicar mesas y sillas en las veredas, habrá atención médica gratuita de primer nivel, con la realización de pruebas rápidas, unidades móviles en donde los ciudadanos podrán realizarse placas de RX, ecografía, recibir asistencia para otras patologías, como hipertensión, diabetes y otras“, indicó.