Categorías
Ciudadano Social

Alcaldesa Cynthia Viteri recibe visita protocolaria de Nuncio Apostólico y delegación eclesiástica el jueves 18 de julio

​La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, recibió a las 10h00 del jueves 18 de julio, en el despacho del Municipio de Guayaquil, la visita protocolaria del Nuncio Apostólico de Ecuador, el arzobispo español Andrés Carrascosa – Coso, quien llegó acompañado de una delegación eclesiástica.

La delegación estuvo encabezada por Carrascosa – Coso, quien estuvo junto al arzobispo de Guayaquil, monseñor Luis Gerardo Cabrera, y del obispo auxiliar de Guayaquil, monseñor Giovanni Piccioli, con quienes la primera funcionaria municipal abordó temas de interés cristianos en el ámbito de la fe y la solidaridad.

Asimismo, el arzobispo Luis Gerardo Cabrera invitó a la primera autoridad del cantón al Tedeum que se celebrará el jueves 25 de julio, en la Catedral Metropolitana, a las 08h00, para recordar al Apóstol Santiago, patrono de la ciudad de Santiago de Guayaquil.

La alcaldesa Viteri agradeció la visita de los prelados y les hizo conocer la pequeña capilla que funciona en el interior del Palacio y sirve como lugar de recogimiento espiritual del personal municipal.