Categorías
Ciudadano Social

Alcaldesa Cynthia Viteri participó en inauguración oficial de la 60ª reunión anual de las Asambleas de Gobernadores del ...

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, participó la tarde del martes 16 de julio, en la inauguración oficial de la 60ª reunión anual de la Asamblea de Gobernadores del BID, celebrada con la presencia del presidente de la República Lenin Moreno, y de los representantes de los 48 países que forman parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Durante el evento oficial, en el que los ministros de Economía de la Región eligieron a Richard Martínez, ministro de Finanzas de Ecuador, por unanimidad, como el nuevo Presidente de la Asamblea de Gobernadores del BID, los ponentes agradecieron a Guayaquil, representados por su alcaldesa, por la hospitalidad y el cariño que recibieron en esta ciudad.

Igual gratitud formuló el presidente Lenin Moreno por recibir a los ilustres visitantes en la casa grande de los guayaquileños.

Al término del encuentro, la alcaldesa Viteri saludó con el Jefe de Estado, así como con representantes del BID, entre ellos, su presidente y vicepresidente ejecutivo, Luis Alberto Moreno y Bryan D Oneil, respectivamente, y su secretario, Germán Quintana; además del gerente de la Corporación Iberoamericana de Inversiones CIL, James Scriven.​