Categorías
Ciudadano Comunitario Social

Alcaldesa Cynthia Viteri entregará donaciones para beneficiar a los niños huérfanos de Guayaquil el miércoles 10 de julio

La Alcaldía de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) y con la colaboración de la Dirección de Deportes, realizará la entrega de ropa e implementos deportivos para beneficiar a 51 niños del Hogar de Huérfanos “Inés Chambers”, que además recibirán capacitaciones del Bus Digital.

El evento, donde estará la alcaldesa Cynthia Viteri se realizará el miércoles 10 de julio, a las 10h00, en el Hogar de Huérfanos “Inés Chambers”, en las calles Domingo Savio y Tungurahua.

La alcaldesa Viteri reitera el compromiso del Municipio con el bienestar de los más necesitados, en particular con los niños de la ciudad que por su situación de desamparo necesitan más atención. Se entregarán dos mudas de ropa y un par de medias por cada niño, donados por la empresa privada, para 51 chicos del Hogar de Huérfanos “Inés Chambers”; que también de la Dirección de Deportes, implementos deportivos como balones de fútbol, raquetas de ping pong, uniformes, balones de voleibol, etc.

Además, se capacitará en computación básica a los niños del Hogar de Huérfanos “Inés Chambers” e igualmente se realizará esta capacitación con 250 alumnos de la Unidad Educativa San José Buen Pastor que, como el Hogar de Huérfanos, también es parte de la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia.

Esta noticia tan alentadora evidencia la consistente misión de la Alcaldía a favor de los grupos más vulnerables, velando en esta ocasión por los derechos de la niñez guayaquileña.