Categorías
Ciudadano Social

Alcaldesa Cynthia Viteri cumple intensa jornada en sectores rurales de Guayaquil, empezando por la parroquia Tenguel. En el sitio, se ...

Treinta médicos de la Unidad de Prevención de Enfermedades Infecciosas de Salud e Higiene del Municipio de Guayaquil, encabezados por el Director Técnico Miguel Morla, el viernes 8 de mayo, llevan a cabo el triaje para identificar síntomas respiratorios en los habitantes de la cabecera parroquial de Tenguel. Una actividad de la que fue partícipe la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, quien, como parte de las actividades previstas en el lugar, cumplió la entrega de pruebas para detectar coronavirus y mascarillas al Ministerio de Salud Pública (MSP).

La principal autoridad del cantón, llegó acompañada del Vicealcalde Josué Sánchez para conocer de cerca la situación y necesidades de los residentes. Juntos evidenciaron el trabajo desarrollado por los médicos que conforman las brigadas domiciliarias en territorio, a fin de obtener un estudio técnico, que de paso a un diagnóstico certero sobre la incidencia del COVID-19 en este sector rural.