Categorías
Ciudadano

Alcaldesa constata avance de obra en el nuevo Mercado de la ciudadela Martha de Roldós.

La alcaldesa Cynthia Viteri, durante un recorrido de obra en compañía del Vicealcalde Josué Sánchez, Concejales, Directores de Infraestructura Comunitaria, Carlos Hernández y de Mercados y Servicios Especiales, Gustavo Zúñiga, constató el avance del 30% en la construcción del nuevo mercado municipal de La Ciudadela Martha de Roldós, al norte de la ciudad. La primera autoridad del cantón llegó a la obra este martes 8 de septiembre, alrededor de las 10h00, y de inmediato pasó por el lugar donde se efectúan los trabajos. Allí aprovechó para saludar al equipo técnico y trabajadores.

“Esta es una obra que, a más de crear bienestar para la comunidad, genera empleo, dijo la alcaldesa al tiempo de señalar que más de 10.000 personas se beneficiarán del nuevo mercado. “Con la finalidad de contribuir con la seguridad de esta zona, estamos reubicando el UPC (Unidad de Policía Comunitaria) para que los miembros de la Policía Nacional puedan cumplir con sus labores de vigilancia sin contratiempos», indicó.

El mercado está en la calle 18D NO. y tiene un plazo de ejecución de 8 meses (240 días). El diseño del proyecto estipula ingenierías ambientales, estructurales sanitarias, de energía eléctrica; así como un sistema centralizado de gas licuado de petróleo y sistema contra incendios.