Categorías
Ciudadano Social

Alcalde Nebot suscribirá nuevos contratos para pavimentación de calles en populosos sectores de Paraíso de la Flor y ...

Nuevos contratos para la pavimentación de calles, aceras, bordillos y cunetas e instalación del sistema de aguas lluvias para amplios sectores de dos pre cooperativas ubicadas de la Perimetral hacia el Oeste, pertenecientes a la parroquia Pascuales, suscribirá el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, a las 11h00, del viernes 4 de enero, en el Salón de la Ciudad.

Entre los sectores beneficiados con los nuevos contratos constan las precooperativas Paraíso de la Flor, desde el bloque 1 hasta el bloque 10 y, El Fortín, desde el bloque 4 hasta el bloque 12.

El contrato que la autoridad municipal suscribirá con el Ing. Jorge Iván Cueva Aguirre, en calidad de contratista, para la ejecución de las obras en Paraíso de la Flor, tienen un plazo para su realización de 300 días. El costo de la obra asciende a USD 6,564,334,15.

El otro contrato a firmarse será con la contratista Concretos y Prefabricados S.A. constructora que trabajará en El Fortín, con un plazo de 300 días. La ejecución de esta obra tendrá un costo que asciende a USD 5.793,604.